Nombre y Apellidos
Entidad Bancaria
Nº Cuenta
Entidad Oficina DC Núm. de cuenta

Hacerse Hermano de la Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores:

Toda aquella persona que desee pertenecer a esta Hermandad y Cofradía  deberá cumplimentar el formulario anterior. Una vez recibida dicha comunicación la persona interesada pasará a formar parte del fichero de hermanos de la Cofradía. Para ser hermano de pleno derecho y poder imponerse el escapulario de la Cofradía deberá haber alcanzado la edad canónica de 18 años y realizar el plan de formación básico fijado por el Arzobispado de Mérida-Badajoz. La cuota anual se estipula en 6€, que serán cobrados en el domicilio indicado en el formulario con antelación a los actos de Semana Santa. Si el domicilio está fuera de la ciudad de Villanueva de la Serena deberá notificar obligatoriamente el número de cuenta donde quiera que se domicilie el recibo o el domicilio en Villanueva donde se pueda realizar el cobro. El impago de dos recibos anuales consecutivos implica la baja automática como hermano cofrade. Si desea darse de baja voluntariamente deberá remitir escrito a la Junta de Gobierno solicitando dicha baja o notificarlo a la dirección secretario@cofradiavirgendelosdolores.com y automáticamente dejará de formar parte de nuestro fichero de hermanos.